Not known Details About eliminacion de tatuajes

Si ya ha pasado un largo tiempo y desea retocar el tatuaje, debe tener en cuenta estas recomendaciones.

Los tatuajes azul oscuro y negros son los más fáciles de eliminar completamente, mientras que los tatuajes verdes y amarillos son los más difíciles. Podría llevar varias sesiones o varios tipos de tratamientos diferentes para eliminar su tatuaje.

En el caso de aquellos tatuajes que cuentan con diversos colores se podrían necesitar tratamientos con varios láseres y diferentes longitudes de onda.

Respondemos a las preguntas más habituales de los usuarios sobre el tratamiento de Eliminación de tatuajes.

Es posible que se necesiten varias sesiones que se realizan en periodos de entre 6 y eight semanas para dar tiempo a que el sistema linfático absorba la tinta. Además, es una técnica que cuida la piel y rompe las moléculas de pintura sin causar daño. 

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadística Estadística

Dermabrasión: Este método consiste en raspar la piel para eliminar las capas superficiales y medias de la piel tatuada. Siempre debe hacerlo un cirujano. Es posible que este método deje cicatriz a diferencia del láser. 

Eliminar un tatuaje que ya no queremos sea por el motivo que sea, tiene varias ventajas que detallamos a continuación:

Without having a subpoena, voluntary compliance within the portion of your respective Online Company Service get more info provider, or additional records from the third party, data saved or retrieved for this function on your own are not able to commonly be used to recognize you. Marketing and advertising Marketing and advertising

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Contamos con un servicio técnico profesional y te ofrecemos soporte en todo momento para que te sientas segura a la hora de ejecutar cada tratamiento.

Antes del tratamiento con láser, se adormece la piel con una inyección de anestesia neighborhood. Luego, se aplica un potente pulso de energía en el tatuaje para calentar y desfragmentar la tinta del tatuaje.

El aceite de rosa mosqueta y el aloe vera se pueden combinar con la crema específica para hidratar la piel una vez pasadas las tres primera semanas, ayudan a mejorar los resultados.

Hay diversas razones por las que se puede eliminar un tatuaje, entre las más frecuentes en nuestros pacientes están:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *